IPIALES CUENTA :

Tú puedes hacer parte del Colectivo Ipiales Cuenta, para ejercer ciudadanía a través de la Comunicación.

Vincúlate a nuestro Colectivo de Comunicación Ciudadana, una herramienta nueva de participación, veeduría e interacción social con la administración municipal.

Promovemos la participación de la ciudadanía en acciones de información y comunicación. puedes hacer parte del Colectivo, como reportero o periodista ciudadano, enviándonos  audios, fotos, mensajes y videos de interés comunitario, que pueden grabarse con tu celular, aprovechando los medios digitales,  las redes sociales. Trabajemos juntos en prensa escrita, radio y televisión.

Vamos a conocer desde la comunidad, qué hacen, qué piensan y qué aportan, quienes ejercen responsabilidades públicas y privadas de impacto social, y qué opina la ciudadanía, cómo vive su cotidianidad y cómo construye su bienestar en la Capital del Sur.

Quien quiera puede ser reportero ciudadano, los que decidan pueden formarse como periodistas ciudadanos. Desde todos los puntos geográficos, desde los espacios de residencia, estudio o trabajo se puede participar en este modelo de comunicación abierto y democrático.

Haz parte del equipo y ayúdanos a construir una ciudad nueva.